viernes, septiembre 30, 2005

Suspensión temporaria

Estoy teniendo problemas con el ordenador y además vivo en un pueblito de un país subdesarrollado. Pido disculpas por no contestar, pero los dos hechos anteriores me lo hacen imposible: cualquier intento de reparación de la máquina tarda por lo menos 15 días.

En este caso parece que se trataba (y aún se trata) de la controladora de video. Mi vendedor la envió a la casa central (en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a 300km de mi casa) y tardaron 12 días en re-enviarla, pero ahora descubro que el problema continúa (es la tercera vez que escribo esto entre apagones de sistema) así que habrá que habrá que hacer el mismo procedimiento, pero sospecho que los tiempos no mejoren. Pues lo dicho: disculpas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chico bunitu:
problemas con los ordenadores tiene todo el mundo, repito *todo el mundo.*
Que vivimos en un país del tercer mundo ayuda, pues en el primer mundo o tienen 5 ordenatas, una ipod,2 portátiles y wireless. Y si no funciona, se tira y chau.
Por lo cual, mal de muchos, consuelo de tontos, pero...¡qué bonito es Santa Teresita! :-)
Abrazos

Claudio dijo...

Es cierto, con el esfuerzo de todo un año pude adquirir una Pentim IV equipada con las últimas plaquetas de video, video analógico y audio que había en el mercado hace 6 meses y no podría darme el lujo de tirarla y comprarme otra.

Lo triste es que todo el paquete apenas llegó al medio año y se rompió... tal vez sea por el aire salado de Santa Teresita :·(

Anónimo dijo...

Menos mal que aun tenemos nuestro cerebro...mirá si se afectara por la sal de Santa Teresita?

Tranqui "niño bounito" y ten paciencia que de seguro tienes muchas otras cosas por hacer...como por ejemplo...ir a caminar precisamente por esa hermosa playa que en esta época debe ser tremendamente hermosa!!!
Aprovéchala!!!

Abraxos
Chivita

P/D si te sirve de consuelo...a veces vivir en grandes ciudades donde crees que te van a arreglar para mañana la PC no es tan asi...

Verás...aqui debes hacer cola o pedir turno para el mes que viene porque -"Sra estamos sobrepasados de trabajo".

La otra...si vas a un pirincho cualquiera que te la arregle, a la vuelta de hora volvés a tirarle el mouse por la cabeza! asi que hermano..paciencia..

Aguante niño bounito!!!